La hipocresía de los Pitufos
Hasta el día 22 de agosto no me enteré de que los pitufos, duendes de ciencia ficción, tienen un significado de la agenda 2030 de un país idílico como el de los enanitos azules del bosque, y el cuento parece bonito pero los resultados perversos, por lo que se está viendo, espero que estos pitufos no sean los de los bosques de molinos de viento generadores de electricidad y placas solares, porque crean un paisaje muy alejado del de la procedencia de los pitufos juguetones e inocentes. No es extraño, con la perversión actual del lenguaje que usa el Gobierno, que se pongan placas solares y bosques metálicos de molinos de viento en los lugares donde había buena naturaleza ahora quemada, esto es como el progresismo que significa ahora forrarme yo mientras se lo robo a los contribuyentes con hermosos relatos, que no dejan de ser ciencia ficción, todo un desmadre de confusión intencionada que está muy de moda. Fíjense como quedaría España de arrasada que de cada 140 hectáreas ya ardió una y aún sigue ardiendo más territorio, ya van quemadas 410.000 hectáreas, el terreno arrasado por el fuego o danas según una ley hecha ad hoc se lo apropia el Gobierno si lo considera a bien, para darle el uso que quiera. ¿Me entienden por dónde va la cuestión ahora? Supongo que lo ven algo mejor, ¡vaya cantidad de engañabobos nos gobierna. ¡Cómo llegamos hasta aquí? ¿Quién los eligió? Primero la vacían en los pueblos por privarlos de servicios sociales y luego la queman y le echan la culpa a Franco y sus pirómanos herederos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

