El cariño y la delicadeza de un médico
Estimado doctor Emilio Esteban, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Central de Asturias: Nos gustaría darle las gracias a través de esta vía por el trato tan cariñoso y tan especial que nos ha dispensado a mi mujer, Albina, a mis hijos Gonzalo y Luis y a mí durante todo este proceso tan duro por el que hemos pasado a lo largo de estos dos últimos años.
Albina no ha podido estar en mejores manos, así lo sentía ella y así lo hemos percibido nosotros.
Se ha sentido muy cuidada en todo momento y tanto ella como mis hijos y yo estamos profundamente agradecidos por el cariño, por la delicadeza y por la empatía con la que nos ha acompañado durante todo este proceso.
Somos muy afortunados por haberle encontrado en el camino, usted ha sido para nosotros fuente de esperanza y de aprendizaje.
Un millón de gracias nuevamente por su implicación y por todo su apoyo. Personas como usted son absolutamente indispensables.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

