La sociedad del bienestar se acaba
Se ha dejado de hablar de ella hace ya tiempo, ahora está más de moda hablar de la guerra y armarse para la paz, pero la gente más débil esta ya olvidada y huérfana de ayudas públicas cada día más, en caída libre. Von der Leyen ya lo avisó, no hay dinero para todo. Sin embargo, los señores de la guerra ya piensan en vivir 150 años o intentar alcanzar la inmortalidad como Putin y Xi Jinping, a estos autócratas se ve que les va bien la vida terrenal mientras la gente vulgar les importa un bledo. Vivimos en una continua distopía social, hablan de libertad cuando quieren decir lo contrario, de transparencia y es todo lo opuesto, de salud cuando su emblema es la muerte, de paz cuando solo se ampara la guerra, todo es fake news para crear una sociedad woke. Fíjense que estos dos ansiosos de la inmortalidad han hecho un frente comunista con India para partir el globo terráqueo: por un lado EE UU, bloque demócrata liberalista con sus socios, y por el otro, el bloque comunista autoritario. Es muy posible que en su ambición para dominar la tierra puedan enfrentarse en sus ansias de poder para meternos en una guerra que va a quedar muy poco de lo que ahora existe en la tierra, por el egoísmo del poder puede generarse una guerra destructiva de la humanidad de proporciones desconocidas dada la ambición de los autócratas, es un serio peligro, vivimos sobre un volcán del terror contendido, pero ante la impotencia no olviden siempre, carpe diem.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

