¿De qué son culpables los ciclistas?
De nada, no es justo que cientos de energúmenos españoles pro palestinos con mucho tiempo libre salgan a las carreteras para interrumpir la Vuelta a España con el pretexto de que se les vea que son grandes defensores de la injusticia de la masacre de Gaza que Israel está cometiendo con la Franja, pero no veo nada en contra de los asesinos de Hamás, que se ampara de forma asesina bajo el pueblo como escudo, en los hospitales y centros de enseñanza, sometiendo al pueblo como escudo; eso también es asesinato tanto o más que el de Israel. Pues bien, los ciclistas israelitas no son culpables para nada de lo que haga Netanyahu, ellos solo son deportistas y no hay derecho a que se estropee el espectáculo de la Vuelta convirtiéndolo en un circo mediático con peligro de causar serios accidentes a los corredores y espectadores con sus reivindicaciones. Muy poco tienen que hacer estos activistas que van a los lugares más vistosos a dar la nota pero no son tan visibles en las grandes catástrofes de España, como las danas o los incendios. Tenemos una sociedad poblada de descerebrados que solo piensan en dar la nota y con eso satisfacen su ego, y desgraciadamente Asturias no se salva de tanta barbarie, con doce detenidos en la subida al Angliru. Vayan a Gaza y defiendan allí sus ideas, que yo les aplaudo desde este momento, créanme; los ciclistas no son responsables de nada, solo son héroes del esfuerzo y de la grandeza del deporte individual.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

