In memoriam Alfonso Toribio
Enterado por LA NUEVA ESPAÑA, tuve el honor y privilegio de conocerle con cercanía en el año 1983, en que hizo el proyecto del hotel Prau Ríu de La Pereda, Llanes. Los dueños estaban trabajando en Canarias, por lo que me concedieron un poder notarial para realizar los pagos contratados y vigilar la marcha de la obra en todo momento. Fue un gran profesional, un hombre entregado a su trabajo, serio y de palabra; hacía unos proyectos muy innovadores y hermosos. Posteriormente en Oviedo seguimos con amistad cuando llevaba Tribuna Ciudadana como presidente, hombre de cultura amplia y de filantropía de fácil acceso para establecer conversación enriquecedora. Siento su marcha porque pienso que se marchan los mejores en tiempos tan desconcertantes. Que la tierra te sea leve y la grandeza universal eterna, D.E.P. Alfonso Toribio, el hombre de la eterna sonrisa, vaya mi sentimiento de pena a todos sus familiares por pérdida tan irreparable.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

