¡Libertad, libertad...!
Recordatorio. Existen algunas personas con más paciencia que los pescadores: los que observan a un pescador que no pesca nada.
M. Twain
Uno ha soñado que va a pirárselas a vivir en Theleme, donde se vive haciendo lo que quieras (según un párrafo de Rebelais que tenemos ahora mismo aquí delante de los ojos y de las narices. Raros que somos, ¿verdad?
¿Sabéis? «Los thelemenses tienen empleada su vida, no según las leyes, estatutos ni reglas, sino según su franco arbitrio: se levantan de la cama cuando buenamente les parece; beben, comen, trabajan, duermen y taca-taca cuando les viene en gana; nada les desvela y nadie les obliga a comer, beber, y hacer el taca-taca ni cosa alguna...».
Amables lectores, ¡libertad, libertad, libertad...! Meca, como volvamos a soñar lo que soñamos ayer, durante la sacrosanta, sacaremos urgentemente un billete de avión sin vuelta de allá en Theleme...
Despedida y cierre. ¡Qué ganas tenemos de que te largues, febrero: la mayoría de tus días pasados has sido muy cabroncete...
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo