Gaza, ¿galgos o podencos?
A la población de Gaza, que unos ven cómo tienen que huir de sus casas y de su país, y otros, aún peor, ya que ya no están para lamentarse, como consecuencia de los bombardeos del Ejército israelí y de la hambruna a la que se les somete, qué puede importarle que los políticos de otros países anden a la greña discutiendo si lo que desgraciadamente a esas gentes les está pasando debe denominarse genocidio o matanza; creo que les importará un rábano. Lo cierto es que allí la gente se muere masivamente, ya sea por las bombas o por la hambruna.
Da pena ver lo baja que está cayendo la política en casos como este, discutiendo si son galgos o podencos, con la única intención de llevarse cada grupo si es posible el gato a su agua.
Maldita sea, protesten por lo que de verdad está pasando y dejen las nomenclaturas, que en realidad -en mi opinión- lo que allí está pasando son crímenes que no merecen otro nombre. ¡Qué asco de política oportunista!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

