La Nueva España » Cartas de los lectores » El campamento de la perversión

El campamento de la perversión

2 de Octubre del 2025 - José Ángel Miyares Valle (Pola de Siero)

Así fue el campamento euskaldún denunciado por los padres porque los monitores obligaban a adolescentes a ducharse desnudos con ellos. Varios padres aseguran que chicas de entre 13 y 15 años regresaron traumatizadas y han recibido atención psicológica tras pasar quince días en unas colonias en Álava. Las colonias, que promocionan "el euskera y el feminismo", acogen a cientos de niños y jóvenes cada verano; se está creando una sociedad enferma para destruirla por locos que la dirigen y a la más tierna edad se están creando monstruos carentes de toda humanidad y futuro de progreso en bienestar social, no importa el sufrimiento de los demás, solo el egoísmo propio de los que mandan. ¿No hubo descuido de los padres? ¿Por qué no se cercioraron de quiénes mondaban ese campamento? ¿Y de las actividades y horarios? Eso es un descuido de los padres sin lugar a dudas, no es de extrañar que en España necesite el 50% de la población ansiolíticos para dormir, es el país que más problemas tiene de Europa para dormir, y si esto pasa, es que se están haciendo muy mal las cosas por el Gobierno de turno, hay mucho estrés entre la población, es decir, no somos felices, nos han arruinado estos nefastos políticos que solo van a sus propios intereses engañando al pueblo con impuestos desorbitados, y luego dicen en su mentidero público que los españoles tiramos cada año 24 kilos de comida sobrante, eso no se lo creen ni los más idiotas de este planeta, vivimos en una mentira amplificada a todas horas, no podemos ser felices porque nos hacen la vida imposible y muy hostil. Déjennos en paz de una vez, déjennos vivir tranquilos.

Cartas

Número de cartas: 48899

Número de cartas en Diciembre: 22

Tribunas

Número de tribunas: 2174

Número de tribunas en Diciembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador