También a alguien más
Recordatorio. Todo lo beneficioso que no se haga se pierde.
A. Gala
Hoy, la Tacita va con brevedad a lo que quiere ir, verbigracia, a una sobre el éxito. Al respecto, estamos con aquellos que tienen claro, clarísimo, que «un trabajo realizado con entrega, con amor, con esfuerzo, sólo en último término exige verse ratificado por el éxito». Ítem más, en palabras de Antonio Gala (nos apetece enormemente reiteraroslas (reiterárnoslas ahora mismo) «el único éxito fértil es el de ser aceptado y entendido. El único éxito (repetimos) estimulante consiste en que ese trabajo, que nos ayuda a cumplirnos, ayude a cumplirse también a alguien más».
Despedida y cierre, a las 20.15 horas, exactamente, de ayer.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo