Descubre tu nuevo pasatiempo en el transporte público
¿Alguna vez has mirado a quienes viajan contigo en el transporte público? No me refiero a adivinar de dónde son o a qué se dedican. Hablo de verlos como personas, igual que nosotros, con sus familias, amigos y preocupaciones.
A veces me pregunto: ¿cuánto hace que la señora que me ha quitado el sitio no ve a su mejor amiga de la infancia? ¿Tendrá el hombre del bocadillo con un olor asqueroso una hija? ¿Cuándo habrá recibido un abrazo suyo por última vez? Todos tenemos a alguien importante en nuestra vida, incluso esa gente que, a veces, consigue sacarnos de quicio en el autobús o el metro.
Últimamente, intento imaginarme las historias de quienes me rodean. Pensar que ellos también esperan reencontrarse con sus seres queridos, justo en medio de la rutina urbana, hace que los trayectos sean menos aburridos e incluso más agradables.
Quizá, si recordásemos que la persona que nos molesta también tiene sus propias alegrías y problemas, dejaríamos de enfadarnos tanto por cosas pequeñas.
Al final, todos somos humanos y compartimos mucho más de lo que parece.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

