Echar de menos
Recordatorio de recordatorios: Cada momento era especial, días sin prisas, tardes de paz. Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Luz Casal
Ayer al caer la tarde pensábamos en subir al desván a revolver en él como cuando éramos niños. Mas nuestro piso no tiene desván. ¡Ay, el desván, cuánto lo echamos de menos! Palomas arrullándose, bicicletas de nuestros tíos, caretas de Carnavales, cuadernos de caligrafía, libros y enciclopedias de cuando ellos iban al cole...
¡Qué emoción el echar de menos, el volver a subir al desván! Ahora se han cumplido cuatro años que ya os lo habías dicho. ¿Que por qué nos reiteramos? Porque después de la siesta y mientras esperábamos el comienzo del Sporting-Zaragoza (0-0) –mecachis en la mar, pero sumar un puntín no está del todo mal, ¿verdad?– tuvimos puestos algunos discos, entre ellos a Luz Casal cantando «Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos...».
Amables lectores, abrazos para todos vosotras/os. Para ti, Natalia, y para buelitina, mamá y papá un montonazo de besos.
Despedida y cierre por hoy.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo