Compra de habitaciones
En Madrid se venden como viviendas habitaciones de 75.000 a 95.000 euros cada una, dependiendo de la ubicación del inmueble, pues esto se debe a la carestía de la vivienda y salarios de hambre existentes por la escasez de las mismas en el mercado de alquiler debido a la inseguridad del propietario, pues los inqui-okupas están más protegidos por el Gobierno que el propietario, y así es preferible vender que alquilar. Esto encarece el mercado enormemente, así que las promesas del Gobierno de hacer vivienda social que nunca se hacen solo son promesas incumplidas por estos engañabobos.
Estamos a la espera de que los ilegales invasores ocupen las viviendas vacías con la tolerancia del Gobierno, esta es la democracia de Pedro Sánchez, que consiste en un comunismo solapado disfrazado de democracia bajo la corona de la monarquía silente.
En otro caso de nuevas noticias, parece ser que recientemente cayó la nube informática de Amazon y la gente se quedó sin dinero online y no pudieron pagar sus compras, y eso parece que puede suceder en cualquier momento con las nuevas tecnologías, así que súbanse a la nube que yo me quedo en la tierra firme y pago con el dinero cash, que es mucho más seguro; allá ustedes, son libres de ser cómodos, ingenuos, que yo, humano anticuado, quiero vivir con los pies en la tierra, que creo que es más acertado por el momento.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

