Los payasos en pista esperan a los acróbatas y malabaristas
Mientras los gobiernos de la UE fomentan el "renacimiento" del fenecido y enterrado servicio militar, para disfrute y alborozo de nuestra pasiva y hedonista juventud, el presidente Trump amenaza con tomar medidas militares si Hamás no se desarma definitivamente. EE UU está al borde de la guerra con Venezuela; las relaciones con China se deterioran rápidamente, y si llegara a entregar a Ucrania los misiles de crucero Tomahawk que Zelenski le solicita, estaría a un paso de una guerra nuclear con Rusia, aunque, dicho sea de paso, ¡lo han vuelto a hacer!
¡El Departamento de Filtraciones de la Casa Blanca quiere que sepamos que Trump y Zelenski tuvieron (otra) discusión! Según fuentes consultadas por "Financial Times", la reunión entre los mandatarios acabó en una "discusión a gritos" en la que el estadounidense presionó para que Kiev ceda territorio.
¿Por qué quieren que lo sepamos? Quieren hacernos creer que Trump realmente quiere poner fin a la guerra indirecta de la OTAN contra Rusia, cuando no es así... Vladimir y Donald son un dúo, como Laurel y Hardy, actuando en conjunto.
Atención al aviso del expresidente ruso Dmitri Medvédev sobre la teórica respuesta de Rusia: "En vuelo es imposible distinguir un misil nuclear Tomahawk de uno convencional"... "Esto podría terminar mal para todos..., sobre todo para el propio Trump".
Si los países que conforman los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) + Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Etiopía e Irán tienen un vínculo de corresponsabilidad similar a la OTAN, estamos a las puertas del Armagedón (Revelación 16.16), que, basándose en el texto del pasaje anterior de Apocalipsis 16:14, anuncia que el propósito de esa reunión de reyes en el "lugar llamado Armagedón" es "para la guerra del gran día de Dios, el Todopoderoso".
Nunca he sido un gran defensor del apocalipsis, pero, desde donde estoy sentado, seguramente parece el fin de los tiempos. La pregunta es: ¿qué vamos a hacer al respecto?
Así que esperemos la paz, pero preparémonos también para la guerra ("si vis pacem, para bellum"), porque creo que se avecinan muchas más guerras.
Buen momento para que los mensajes de las "Piedras de Georgia" se cumplan y hagan que los sobrevivientes en el planeta Tierra sean menos de 500 millones. Y todos chinos.
La única ventaja que nos proporciona el que los poderosos sean tan poderosos es que de ninguna manera se pueden permitir un conflicto total que tire por el desagüe toda la riqueza y poder acumulados sin antes aceptar un acuerdo de mínimos. Buscarán otras alternativas.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

