¡Mucho ojo con los seguros!
Y sobre todo con las corredurías de seguros, pues tus datos los dan a gente extraña que luego te venden un seguro de accidentes personales como si fuera la ampliación del del coche y luego te dicen que lo tienen todo ya grabado porque no te dejan preguntar que al final la póliza ya está hecha y no la puedes devolver. Esto es un timo para personas mayores, tienen todos tus datos porque la correduría de seguros los ha filtrado, y cuando les dices que el seguro tuyo de coche está en vigencia te dicen que no, que eso es otro paralelo aparte; es decir, que sin querer tú te venden un seguro caro e innecesario como si fuera la ampliación de las ventajas del del coche, cada vez es más peligroso internet, y llamadas telefónicas desconocidas están detrás del engaño y el pillaje. ¡Ojo con los seguros, eso me ha ocurrido ayer con el seguro del coche! Se lo comunico para que estén atentos, pues ahora les quitaré el seguro del coche y, por supuesto, no pago ningún seguro de accidente hecho online con engaño; eso es lo que voy a hacer, naturalmente, te lo venden como un chollo por ser un magnífico cliente y no te dejan preguntar ni siquiera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

