Del pacifismo al belicismo actual
Ahora estamos inmersos en un belicismo debocado y pronto nos veremos metidos en una guerra total de resultados devastadores. A los pacifistas les han salido dientes de depredadores y se han vuelto ahora belicistas para arreglar el mundo a lo que llaman los entendidos de los debates públicos hacer geopolítica, que es como repartirse el planeta pero a lo salvaje, a bombazos, ya no se habla de sociedad del bienestar, se habla de cambio climático en un planeta sobredimensionado por excesivos habitantes en la Tierra y de que se acaban los recursos de alimentación y no les queda espacio para los que tienen el dinero, por lo tanto después de la pandemia del covid, la enfermedad sobrevenida de una forma muy dudosa que ha diezmado población con las vacunas que siguen ocasionando muchos problemas de enfermedades desconocidas en silencio, ahora hay que acelerar la aniquilación de la población por lo que solo se habla de bombas y drones de muerte, así ha evolucionado el globalismo comunista disfrazado de progresismo actual.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

