Delito de odio recurrente
Estaba disfrutando cenando chistorra con patatas y huevo frito cuando me topo con esta arenga a las "tropas" del ínclito podemita Pablo Iglesias y se me atraganta la chistorra ante la perspectiva de lo que parece una inducción directa al sabotaje o al atentado. Miedo me da.
«Si queréis que frenemos a la derecha, si queréis que frenemos el lawfare, si queréis que vayamos, si queréis que en este país no se sientan tranquilos e impunes los que incumplen su propia ley, los que incumplen su propio derecho para reventar a adversarios políticos que ya no son solo los de Podemos, podéis contar con nosotros».
«Para eso sí». «Para reventar a la derecha española y a sus activos políticos, ahí nos tenéis para llegar 'a donde sea necesario', pero para eso hay que tener agallas».
Traducción: Nosotros, nuestro ejército, vamos a acabar con el poder judicial y así establecemos la dictadura del proletariado y nos perpetuamos en el poder, porque el pueblo es idiota y sumiso. Así que se trata de eliminar al adversario. Y no es solo estrategia sino odio.
Nuestro país lleva camino de convertirse en un culto a la vanidad, la arrogancia, mentiras, fanatismo, traición, culto a la personalidad, paranoia, venganzas personales y purgas. Incompetencia económica, insularidad, amiguismo y corrupción. Anarquía, sed de sangre y belicismo.
Ciertamente, España parece estar en una etapa pre-guerra civil; de hecho, la última década ha presenciado el crecimiento del odio contra el otro no humano, de derechas, izquierdas y otros. Y, como en cualquier otro campo de batalla de la historia, a excepción de esos primeros miembros de la realeza, serían los soldados de a pie y las mujeres, hombres y niños de la clase trabajadora, quienes sufrirían más y perecerían bajo la fría mirada de los generales y los periodistas de los principales medios de comunicación, mirando desde las trincheras.
Un panorama siniestro de un futuro plagado de redes criminales, infraestructura deficiente, tensiones religiosas y étnicas, empobrecimiento, barrios marginales, vertederos a cielo abierto, alcantarillas sobrecargadas, una masa creciente de desempleados y un paisaje urbano desolador.
Qué fácil es ser comunista en una nación libre y qué difícil es ser libre en un país comunista, ¿eh, Pablo?
Comunismo es dictadura, del proletariado, pero dictadura, partido único de adhesión obligatoria, tribunales populares, checas, gulags, Santiago Carrillo, depuraciones masivas de disidentes; asesinatos individuales (¿te suenan Trotsky y Mercader?), o masivos en Katin y Paracuellos. ¿Sabes dónde están y lo que pasó allí?
Qué personaje más vomitivo, violento y guerracivilista. Estas declaraciones son un flagrante delito de odio y un peligro social. Si lo que ha dicho este mamarracho lo dijera Vox ya estaría ilegalizado.
Habla de agallas el mismo que reconoció haber interrumpido sus vacaciones en un pueblo de Asturias porque alguien había hecho una pintada en la carretera que decía "rata chepuda, márchate". Y se marchó..., pero quiere hacer "méritos" para volver.
¿Te imaginas tener de cuñado a un psicópata como este?
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

