Comisiones de control irrisorias
El desequilibrio partidista (elegido por el pueblo en las urnas) entre las Cámaras legislativas, el Congreso de los Diputados y el Senado, se mueve con un par motor de distinto nivel. Mientras que el gobierno actual, llamado "Frankenstein", intenta funcionar con "piezas" no originales a su ideología principal, la Cámara Alta (con la mayoría del PP) no puede pasar la ITV al funcionamiento "reglado" del Gobierno por falta de ingenieros. Las grabaciones de la comisión de investigación en el Senado, por la investigación de las mordidas (en proceso judicial), son comparables a cualquier historieta de tebeo, pero sin sentido del humor; la "Trece Rue del Percebe", pero descafeinada. La encerrona en el Senado en esas comisiones irrisorias no alienta al progreso decoroso de este país.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

