Recordando a una madre ejemplar
Esta carta es un homenaje que quiero hacer a mi madre, que el próximo 14 de noviembre hace 15 años que ya no está entre nosotros.
Mi madre, desde su partida, vive dentro de mí (al igual que mi padre) porque para mí no se marcharon nunca.
Los recuerdos que tengo de mi madre son de una buena persona, muy alegre, jovial, positiva, siempre pendiente y preocupada por los demás. Su forma de ser, sus valores y su ejemplo me sirvieron de mucho, para hacer frente a los avatares que la vida me trajo.
Gracias, mamá, por haber sido única y ejemplar.
Sé que estarás en un sitio privilegiado (como tú te mereces), al lado de papá, a quien tanto quisimos las dos.
Me siento muy afortunada y orgullosa de haber tenido unos padres como vosotros. Deciros que os quise, os quiero y os querré siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

