Vivienda social
Vemos por toda España cuarteles de las fuerzas de orden público abandonados con bloques de casas que están en muy buenas condiciones de habitabilidad y se dejan derrumbar, pues como estas pertenecen al Ministerio del Interior o del Ejército no se tocan. Digo yo, ¿por qué no se habilitan para casas sociales?, eso ni tocarlo, mejor ir detrás de las casas de propiedad privada y del mantra de que los pisos turísticos son los que encarecen el mercado y no es así, se encarecen por inseguridad a los "okupas" y porque no se ataja el problema a fondo desde la raíz y uno de estos sería utilizar esas casas como casas sociales. Pero ¿por qué esto no se puede tocar, será mejor verlas caer que darles un uso social? Estos bloques son del patrimonio del Estado, así que dejen de hacer promesas y póngase a trabajar en serio. En otro orden de cosas también preocupantes, ahora parece que hay que desmontar miles de molinos aerogeneradores de electricidad para sustituirlos por otros nuevos y eso trae varios problemas añadidos ¿Qué hacemos con los viejos, donde los metemos? Y otra, que los nuevos cuestan millones de euros y eso lo pagamos con nuestros recibos de la luz, ya de por sí muy cara, y cuando llegue el momento cercano de sustituir las placas solares va a ser mucho peor, y más contaminantes, así que ¿dónde están las ventajas de estas energías limpias?, ¿me lo pueden decir?, siempre nos engañan como a idiotas, ¿a ustedes sí?, a mí ya no desde hace mucho tiempo, todo es cuestión de dinero y engaño mundial de un nuevo orden social.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

