Huelgas, caraduras y rebaños
Hace unos días acudí a un centro de salud de Albacete para que me realizaran una analítica de sangre y orina. Pasados unos días, solicité (a través del especialista) una copia. Me informaron que, como se había convocado una huelga del personal de laboratorio del Hospital Universitario de Albacete, las muestras que llegaron el día 3 de noviembre: las de orina las tiraron por la taza del váter y las de sangre ni se sabe. Lo cierto es que esos resultados hay que repetirlos. Las huelgas no distinguen las consecuencias dañinas que sufren (en este caso) los enfermos crónicos, o los que están preocupados puntualmente por su salud. Las consecuencias del caos que provocan las malas gestiones (con el personal que trabajan para ellos) del Gobierno y la Administración siempre las paga el rebaño. Todo ello, sumado a los desfalcos de mordidas y demás estratagemas; y también las inyecciones de capital a los bancos a fondo perdido. País.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

