... porque cien años no es nada
Hoy, 8 de noviembre de 2025, nació hace 100 años mi padre.
Y lo vamos a celebrar como a él le gusta, dando gracias a Dios durante la misa y luego con una buena comida y, sobre todo, un buen vinín.
Ese que él se toma todos los días, después de un largo paseo en el que, aunque no se acuerde de quiénes son, va saludando a sus antiguos amigos y clientes, porque de sus caras, de esas, no se olvidó, porque fueron muchos años al frente de la librería, junto a su amada Maribel, nuestra madre, siempre a su lado. No hace mucho celebramos sus bodas de diamantes y hoy, estoy segura, ella estará celebrando en el cielo esta efeméride, ayudándole, como siempre lo hizo, a soplar sus 100 velas.
Feliz cumpleaños, papá.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

