Así nos va
Hemos llegado al punto ridículo en que ya no discutimos ideas: pasamos exámenes de pureza ideológica. O estás conmigo o eres enemigo.
Hemos sustituido el debate por un bloqueo emocional que nos impide hablar y escuchar. Y lo peor es que lo aceptamos. Estamos dando por válida la tozudez como prueba incuestionable de la verdad, como si insistir bastara para tener razón; donde gana el de mayor nivel de irritación.
Pero la crispación no es algo casual, es de manual.
Mientras nosotros nos enfrentamos en las mesas y en las redes, los políticos siguen con su juego. Porque lo cierto es que convertir el debate en una guerra doméstica no nos aporta nada; a ellos, sí. La jugada es vieja: divide y vencerás.
Y no aprendemos... Así nos va.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

