La Nueva España » Cartas de los lectores » Asturias necesita un cambio, necesita al PP

Asturias necesita un cambio, necesita al PP

3 de Marzo del 2011 - Covadonga Díaz ÁQlvarez (Oviedo)

Asturias necesita un cambio acorde con los tiempos, un cambio que por espíritu, por vocación y por libertad de pensamiento, solo puede dar el Partido Popular.

Entre los jóvenes asturianos hay tres maneras principales de ver y estar en la vida política y la vida social, y por supuesto, mucho más, de participar en las mismas para poner un grano de arena en el cambio que pide nuestra región.

Hay jóvenes atados a ideales que limitan las ideas y las adaptan a una realidad interesada, tendente a que nada cambie para seguir contemplando el desmoronamiento de la sociedad y la economía general en favor de unos pocos, la elite privilegiada.

Hay jóvenes atados a líderes personalistas que enarbolan la bandera del individualismo reclamando seguimiento ciego, más allá de los proyectos, para tomar el relevo de un socialismo caducado y mantener formas caciquiles y réditos casi familiares.

Y hay jóvenes, como los jóvenes del Partido Popular, que creemos en el desarrollo de las mejores ideas en equipos de trabajo cohesionados y organizados, al servicio de toda la sociedad, con programas sólidos de gobierno y capacidad para gestionar el futuro de los asturianos.

Los mejores equipos son los que ganan los partidos clave. El Partido Popular presentará en Asturias, con Isabel Pérez Espinosa al frente, y en cada ayuntamiento del Principado, los mejores equipos. Mezcla de juventud y experiencia, con ilusión a raudales y muchas ganas de cambiar el signo de los tiempos en una región tan maltratada como la nuestra.

Llevamos años preparándonos para ello. Llevamos años trabajando juntos, en bloque, por sacar adelante las mejores propuestas que elevar a los órganos de decisión del Partido, incluso propuestas en contra de la opinión respetuosa de nuestros mayores. Unos mayores que, salvo contadas excepciones, hoy camino de otras aventuras, siempre nos han escuchado con atención.

Hemos tratado de asimilar su experiencia, contagiarnos de sus firmes valores, y nos hemos sentido compañeros, no súbditos. Nos han demostrado confianza hasta en la discrepancia, y con el liderazgo de Mariano Rajoy, que ha hecho extensivo a cada autonomía su proyecto de renovación de un Partido Popular hoy más acorde a los tiempos, nos han abierto la puerta para ayudar y aportar en la gestión que los asturianos primero, y los españoles después, nos van a confiar.

Estamos preparados, nos sentimos respaldados y vamos a hacerlo. El Partido Popular va a ganar las elecciones municipales y autonómicas y al frente de cada gobierno estará el mejor equipo para sacarnos de la crisis endémica a la que nos han querido condenar y contra la que nos hemos rebelado.

Demostraremos lo que puede hacer la ilusión y el trabajo sin más ataduras que unos principios, los del Partido Popular, que implican ante todo trabajar para las personas. Cada ciudadano, cada colectivo, sus necesidades, sus propuestas, son nuestra ocupación y preocupación principal.

Asturias y España necesitan poner la economía al servicio de la persona, del ciudadano trabajador y consumidor, ahorrador, inversor y emprendedor. Necesitan un desarrollo sostenible y una política social que se base en la creación de empleo, puestos de trabajo para la realización personal, la estabilidad social y la viabilidad del sistema de bienestar.

Necesitamos gobiernos que crean en la constitución como garantía de libertad y convivencia para todos, y sobre todo que no esquiven las cuestiones importantes, que las afronten con valentía. Necesitamos gestores en cada ayuntamiento, en cada comunidad y en el gobierno central, que agilicen y no retarden, que empujen y no obstruyan, que decidan por el bien de todos, y no por el interés de unos pocos.

En ese proyecto estamos, por ese proyecto luchamos, por el proyecto del Partido Popular, un proyecto de personas, de equipos, de ideas y de medidas valientes para rectificar el camino de esta sociedad y volver a poner Asturias y España en el nivel de eficacia y atención al ciudadano que le han robado en la última década.

A ese proyecto os invitamos a uniros. En él os invitamos a participar, por una región y un país mejor.

Covadonga Díaz Álvarez,

Secretaria General de Nuevas Generaciones de Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45279

Número de cartas en Mayo: 123

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador