Los gastos superfluos
Los medios de comunicación, incluso en telediarios, nos dan ideas para que nuestro ahorro sea más fructífero y hablan de que somos unos derrochadores en gastos hormiga, gastos fantasma y gastos vampiro, que son aquellos que no controlamos por dejadez, y culpables de que el dinero no nos llegue a fin de mes; vamos, que somos muy culpables nosotros. Gastos hormiga son los cafés que tomamos a diario fuera de casa en cafeterías y cosas sencillas como caramelos o chuches , gastos fantasma son los que no cortamos con ellos como las cuotas de teléfonos o eléctricos ya cesados, gastos vampiro son los chivatos de enchufes o TV sin apagarlos definitivamente. No le dé más vueltas, el que no nos llegue el dinero al fin del mes no es por los bajos sueldos o pensiones, es porque somos unos derrochones. No le den más vueltas, el culpable siempre es Vd. del cambio climático y de que no le alcance el dinero de su salario o pensión para llegar al fin de mes para alimentarse, lo mejor es que te mueras de tedio, pero los gobiernos, bancos, lobbies y grandes empresarios mientras comen caviar y jamón pata negra con los mejores vinos del mercado, la mayoría de las veces lo pagamos estas personas que son culpadas de gastos superfluos como tomar un café en una cafetería.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

