Valores oviedistas
Coincidiendo esta temporada con el glorioso año del centenario de nuestro equipo y del ansiado regreso a Primera División, quisiera describir y desglosar a título personal los valores que desde su fundación han hecho grande a nuestro club.
Junto al sentimiento de identidad que nos une como oviedistas, hay otras tres características que nos definen y que nos hacen diferentes a cualquier otro club y que deben estar presentes siempre en nuestra mente. Son estas:
-Sumar orgullo: pese a ser un club humilde, nos sentimos muy orgullosos de nuestra historia, marcada por éxitos y también por decepciones.
-Aportar valor, inculcando a nuestros/as hijos/as esa motivación y satisfacción que significa llevar estos colores azul y blanco y transmitir eso de generación en generación.
-Mostrar garra, defendiendo con respeto y educación nuestro escudo, que representa a una ciudad unida que con carisma y con esfuerzo ha sido siempre muy leal a este club y sobre todo a una afición ejemplar y referente en toda España.
Esos tres rasgos son los que han construido la historia de nuestro Real Oviedo, y que en esta temporada en la que hemos vuelto al lugar que nos merecemos, y a pesar de las adversidades en cuanto a resultados positivos, alcanzaremos la salvación aportando a nuestro equipo nuestra enérgica resiliencia, fe y apoyo incondicional durante el largo camino que estamos recorriendo en esta "Liga de las estrellas".
Ha sido un camino muy largo el que nos ha llevado hasta aquí, 24 años muy duros en los que hemos vivido experiencias que nos han hecho más fuertes, por esa razón debemos remar juntos y llevar en volandas a nuestro querido Oviedo hacia la permanencia en la máxima categoría para que siga creciendo su historia de forma colosal y competir al máximo nivel y con los mejores equipos a nivel nacional.
Ayer, hoy y siempre, ¡hala Oviedo!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

