La Nueva España » Cartas de los lectores » Cada cual, con sus preferencias

Cada cual, con sus preferencias

4 de Marzo del 2011 - Félix Richard (Oviedo)

Recordatorio de recordatorios. Sócrates no pudo sospechar hasta qué punto su superioridad mental había suscitado miedo y odio contra él en aquellos a los que no creía haber hecho mal alguno.

Bernard S.

Hoy (ayer, temprano, como todos los días) leímos nuestro periódico. Bueno, no es ninguna novedad, pues ya os lo hemos confesado años ha, ¿verdad?

¡Ay, la lectura del periódico! Cada una/o comienza a leerlo por la primera página o por la última... Otras/os van a tiro fijo en busca del articulista que los encanta...

Cristina Peri Rossi dejó escrito que «sólo conocía un estado en la vida en que es posible (mas dificilísimo) pasar de la lectura del periódico: es cuando nos enamoramos. La mujer y el hombre enamorados pueden prescindir de la prensa escrita, la pareja enamorada hasta los tuétanos no tienen ojos más que para mirarse y leerse y amarse mutuamente entre ellos».

Amables lectores, tened muy felices Carnavales 2011 y siempre. Despedida y cierre. Venga, Sporting, ánimo a tope. Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45933

Número de cartas en Septiembre: 37

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador