La Nueva España » Cartas de los lectores » Un Barcia por todo lo alto

Un Barcia por todo lo alto

8 de Marzo del 2011 - Ana M.ª Iglesias Álvarez (Sotrondio)

Hace año que nos dejaste, papá, aunque en este tiempo no hay ni un día en que no te recordemos, te fuiste tan rápido que no hubo tiempo para decirte cuánto te quiero, pero en mi corazón hay una herida que solo se cura cuando miro tu foto, y te digo «papá, cuánto daría porque tú me oyeras, ahora que tu nieto va a ser padre, se casa tu nieta, te echamos tanto de menos, tu risa, tu sinceridad, tu compañía, tus consejos, tu gran corazón, tus momentos de ocio haciendo “madriñinas” para todos».

Hoy estoy triste, tu ausencia me duele, pero, papá, solo me queda decirte que te quiero, porque fuiste el mejor padre, me enseñaste a ser una mujer que sabe caminar por la vida, sembrando amor y sinceridad y llevar tu apellido, Barcia, como a veces yo te llamaba y eras conocido por muchos de tus compañeros de trabajo, por lo más alto.

Gracias, papá, por darme tanto a cambio de nada, tu cariño me ayuda a seguir adelante, te quiero.

Ana M.ª Iglesias Álvarez

Sotrondio

Cartas

Número de cartas: 45377

Número de cartas en Junio: 1

Tribunas

Número de tribunas: 2057

Número de tribunas en Mayo: 19

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador