Los problemas del Real Oviedo
De lamentable puede considerarse la situación actual del Real Oviedo, a la que hemos llegado gracias a los despropósitos del presidente de la sociedad. Cesar a Paunovic por un capricho por querer ser más macho que el otro, lo que se denomina un "macho alfa". Echar a un entrenador que tras 25 años nos volvió a retornar a la Primera División y con un principio de liga donde estábamos fuera de los puestos de descenso es un auténtico despropósito y propio de una dirección totalmente despótica.
Un presidente de una entidad con una gran masa social detrás debería pensar más en este tipo de actitudes, que además ha contribuido a quebrar la buena sintonía que existía entre la afición y su entrenador. No se puede comprender cómo se echa al entrenador que se llegó a considerar un héroe y se trae a un advenedizo como el señor Luis Carrión, que nos dejó como se suele decir "con el culo al aire" por irse a un club de Primera. Esta etapa penosa desde que llegó el señor Carrión, al que mucha parte de la afición no le perdona su forma de actuar cuando nos dejó "plantados", provoca el enfado de una afición cada vez más alejada de sus dirigentes actuales.
El señor Luis Carrión no ganó ni ganará nunca un partido como entrenador en Primera División ni con el Oviedo ni con ningún otro equipo. Sus bravuconadas de que no le quita el sueño la situación y que saldremos adelante, que tendrían como significado una típica palabra asturiana que no cito para no ser considerado irreverente, distan mucho de una realidad actual que mucho me temo hará que el Oviedo celebre su centenario en Segunda División.
Gracias, presidente, por esta nefasta gestión y antes de actuar como un "macho alfa" hay que pensar que está representando a una masa social de 25.000 socios y una ciudad y parte de una región volcada con este equipo. Los colores se quieren y se sienten. Los protagonismos y caprichos de niño pequeño deberían quedar aparte, cuando lo único que se logra con ello es un claro perjuicio. Hágaselo mirar, por favor.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

