Salvar al ciudadano Balas
No todo va bien en la tierra de los valientes. Tenemos graves problemas con la obesidad, las drogas, el alcohol, la alimentación y una seria falta de sentido común.
Nos burlamos de la discapacidad y ridiculizamos a quienes se esfuerzan. Envidiamos a quienes triunfan, sobre todo a nuestros amigos.
Cuando se trata de desenmascarar las mentiras corporativas, no tenemos ni idea. Somos los primeros en la fila para vacunarnos contra el covid y recibir refuerzos. Se forman colas en la farmacia para conseguir medicamentos para la adicción a las drogas y más pastillas. Nuestros hijos no salen a jugar y están enganchados a los teléfonos y las pantallas y nuestros políticos son, según certifica la UCO, unos bastardos, codiciosos, mentirosos y ladrones.
Le hicimos caso a la virginal Pilar Alegría cuando declaró al respecto de Ángel Víctor Torres: "Está absolutamente claro y queda demostrada la falsedad de las acusaciones contra el ministro Torres".
Y entramos en trance cuando fue el presidente Sánchez quien "mitineando" dijo: "Tengo que decirlo alto y claramente que yo me declaro un admirador incondicional de Ángel Víctor Torres". Por algo será. Otros han puesto la mano en el fuego por este y otros personajes imputados. Patético.
Paciencia y recogimiento, pero no dejemos nuestro lado zen no vaya a ser que nos abran diligencias por odio al Gobierno, a un ministro o a cierto colectivo que el poder considera intocable.
En nuestro país, si odias a la derecha, al rey, a la religión o a los hombres, entonces no te preocupes: el odio se convierte en libertad de expresión.
Para colmo, nuestro equipo de fútbol es una basura. Y su entrenador no es capaz de regalarnos una sonrisa en forma de buen juego y resultado.
Hemos terminado, amigo mío, aunque no sin confesar que yo si me fio de la UCO (GC) y de la UDEF (Policía Nacional), mucho más que de la agencia anticorrupción que quieren montar los políticos de izquierda.
Es más, voto por que Aldama, apadrinado por el teniente coronel Balas*, y una vez saldada su cuenta con la Justicia, se incorpore a la UCO como agente libre, con todos los honores.
Celebro que el teniente coronel siga vivo ("Si Balas está muerto, mejor", según la "fontanera" Leire), y aprovecho para recordar aquí el reconocimiento oficial y particular (en mi caso), como ciudadano de a pie, a los muchos méritos contraídos por D. Antonio Balas como garante de una nación todavía llamada España. Un personaje:
- Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco (España, Octubre de 2009)
- Encomienda de la Orden del Mérito Civil (España, 13 de octubre de 2011)
- Medalla de Plata del Trabajo (España, 11 de julio de 2014)
- 9 Cruces de la Orden del Mérito de la Guardia Civil (España, 6 con distintivo rojo, 13 con distintivo blanco).
P.D. Contrariamente a lo que piensan "algunos", estoy seguro de que al coronel Rafael Yuste no se le va a nublar la vista por su reciente ascenso a general. Dejará la unidad y cambiará de destino, pero su honor se mantendrá intacto. Abandonad los que tenéis dudas.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

