Clara os da las gracias
El 6 de febrero nace en el Complejo Hospitalario de León nuestra hija, un precioso bebé prematuro. A las pocas horas de nacer nos comunican que tiene una malformación pulmonar incompatible con la vida y que hay que trasladarle a Madrid o a Oviedo para que sea operada.
Durante este tiempo, experimentas diversos estados de ánimo: ilusión, alegría, euforia, ansiedad, abatimiento, esperanza. Se agotan las lágrimas, pero mi mujer y yo nos miramos, decidimos que se acabe el lamento y p’alante.
Después del traslado a Oviedo, el jueves 12 de febrero es operada y tras unas horas de no sé cuantos minutos, nos comunican que todo sale bien, y si bien la recuperación será larga, no tenemos ninguna prisa.
A todo el personal sanitario que nos atiende en el Complejo Hospitalario de León y del Hospital Universitario Central de Asturias, tenemos la imperiosa necesidad de decirles algo:
Tenéis un preciado don, tenéis la facultad de hacer feliz a la gente, jamás lo olvidéis, como no olvidaremos lo que habéis hecho y estáis haciendo por nosotros. Solamente nos invade una amarga impotencia, y es que nunca podremos satisfacer la deuda que hemos contraído con vosotros. Tan sólo podemos tenderos la mano y deciros un gracias como nunca antes lo habíamos sentido y como nunca lo volveremos a decir.
Por cierto, nuestra hija se llama Clara. Como la vida misma.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo