Maltratada desde dentro
Considerar que conductas violentas no lo son también es violencia. Y que se esté debatiendo si un comportamiento es machista o no da miedo.
Hace un tiempo vi "Querer" en Movistar Plus+. Una serie que muestra una familia normal, con sus cosas buenas y sus discusiones, como cualquier otra. Querer muestra todo aquello que no vemos. Todo aquello que muchos no quieren ver. La realidad de una madre que denuncia los abusos sexuales diarios de su marido. Sí, de su marido. Porque tu pareja también te puede violar.
Esta serie que tanto recomiendo enseña una realidad de maltrato muy difícil de entender para quienes no viven en el mismo núcleo familiar que la víctima, e incluso para los que sí.
Te transporta a la experiencia de la protagonista y a sentir su angustia. Una angustia que aumenta cuando no tienes el apoyo de quienes más quieres.
Una realidad que, lamentablemente, han vivido y viven muchas mujeres.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

