En memoria
En recuerdo de un amigo, un buen amigo, un amigo desde hace más de 50 años. Falleció pocos días después de su cumpleaños y no por esperado ha sido menos doloroso. Recuerdos de infancia, del colegio, de la Facultad, de adultos, celebraciones, reuniones de amigos ("la cofradía Vaso de Sidra"), cenas de compañeros de colegio. Muchos recuerdos, buenos recuerdos alrededor de una mesa, con sidra, o con vino, que era más de su agrado, cogiendo de la mesa, cuando ya habíamos acabado, el último trozo de pan. Gracias, amigo, por todos esos momentos. Nos seguiremos sentando a la mesa, beberemos ese vino que traje de Francia y quedó pendiente de beber esperando tu ansiada mejoría, y estarás con nosotros, porque disfrutabas como el que más, y seguirás en nuestro corazón hasta el momento en que nos volvamos a reunir. Un abrazo muy fuerte allá donde estés, descansa en paz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

