Defendernos por nosotras mismas
Pobre PSOE. Las desgracias no es que les vengan juntas, es que les vienen todas de golpe. Si además de corruptos sois machistas, ¿qué os queda, compañeros? ¿Qué les queda a los adalides de la verdad, la justicia, la decencia y la igualdad? Robáis impunemente y a manos llenas, os gastáis el dinero en putas mientras vuestras mujeres se lo gastan en joyas, y ahora además resulta que sois una panda de patéticos babosos impresentables. Si los temas de corrupción me escandalizan, como mujer los de machismo me afectan mucho más. Cualquier mujer debería poder sentirse tranquila en su puesto de trabajo, ningún compañero ni tampoco ningún jefe debería poder sentirse impune lanzando sus exabruptos y sus gracietas. Debo decir que en todos los años que llevo trabajando nunca he tenido problemas. Mis compañeros masculinos siempre me han respetado, nunca he sentido ningún tipo de discriminación solo por mi condición de mujer. Por eso me indignan especialmente todas estas conductas de machista baboso y patético, y quiero pensar que no son habituales. Pero desde luego, cuando se produzcan, deben recibir una respuesta. Y esa respuesta debe ser nuestra. Amigas mujeres: nunca os acobardéis. Da igual quién sea el baboso: sed siempre firmes, ponedle en su sitio, no consintáis ni una sola falta a vuestro respeto y vuestra dignidad. Ningún gobierno nos va a defender y está claro que a estas alturas el signo político da lo mismo. Nosotras somos las que debemos ser valientes y plantar cara a los machistas, y os aseguro que podemos hacerlo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

