Corrupción, la serie
La corrupción política en España daría para una serie que no tendría fin. Nuestra clase política, como gran productora, se encarga de crear nuevas temporadas que nos dejan enganchados. A veces es un thriller político como "El reino", otras, un esperpento al estilo "Aquí no hay quien viva".
La primera temporada, con el caso Filesa y el caso Roldán, debutó generando gran expectación, pero la segunda temporada no fue menos, con el caso Gescartera y El Palma Arena. La tercera continuó con el caso Malaya y los ERES de Andalucía. La cuarta, con la Gürtel y la Púnica, generó grandes índices de audiencia. La temporada actual, con el caso Koldo y el entramado de Cerdán, tiene muy buenas perspectivas y, para la próxima temporada, ya tienen nuevo material, con los posibles casos de Montoro, González Amador y un nuevo actor, la fundación de Vox junto a La Revuelta, con las ayudas de la dana.
Esta serie tendría que llegar a su fin, así que en nombre de todos: ¡Basta ya!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

