Vigo nos llevó la iluminación navideña
Año tras año, y ya no son pocos desde que me trasladé a esta parte de la ciudad de Oviedo, vengo observando la falta de iluminación navideña en la avenida del Mar.
Parece ser que este fenómeno, me refiero al de la iluminación de las calles en estas fechas y siempre a juicio de los expertos en la materia, produce en las gentes que las transitan una agradable sensación de felicidad y armonía.
Viniendo desde Lugones, sentido Oviedo, es curioso contemplar cómo comienza la iluminación en la glorieta previa a la avenida, se suspende todo atisbo de luces durante el discurso de la misma y, ¡oh, milagro!, vuelve de nuevo en la siguiente glorita.
En estas fechas siempre me hago la misma pregunta: ¿por qué esta ausencia de luces?
¿Cómo una de las principales arterias de entrada a la ciudad no se viste de gala en Navidad para dar la merecida bienvenida a quienes nos visitan?
Me consuelo pensado que será para el próximo año, antes de que nos las lleve Abel Caballero para Vigo.
Feliz Navidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

