¿En qué nos estamos convirtiendo?
En una sociedad en la que año tras año aumentan los delitos sexuales a personas vulnerables, la anomia empieza a formar parte de ella.
¿De verdad somos incapaces de imponer valores de respeto y protección para nuestros mayores y menores?
El acceso precoz y descontrolado a contenido hipersexual violento a través de las redes sociales se está normalizando, transformándonos en una sociedad enferma y desprotegida. Por lo que no es solo un dato estadístico, es un síntoma de una quiebra moral.
Las alarmas llevan saltando mucho tiempo y el número de denuncias aumenta, pero, ¿qué van a hacer para atajar esta lacra descontrolada?
La solución no vendrá solo de más denuncias, sino de un compromiso social: blindar la infancia y adolescencia frente al descontrol digital, recuperar la autoridad moral en la educación de valores y dejar de mirar hacia otro lado ante las estadísticas.
Más récords no, por favor.
Voluntad política para proteger lo que nos queda de humanidad, sí, gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

