El irascible ministro Óscar Puente
Aunque la atención preferente se la lleva la gripe, la peor crisis que sufre España ahora es la epidemia de estupidez. La actual pandemia de estupidez es la peor de la historia conocida, afectando a más del 90% de la población. Se transmite por rumores, llamadas telefónicas y a través de medios estatales y afines como TVE o La Sexta.
Los síntomas de la estupidez son visión y audición borrosas, pérdida del pensamiento lógico, ataques de miedo y autolesiones. Es degenerativa y provoca demencia.
La estupidez se escapó de un laboratorio que estaba mejorando el genoma de la enfermedad de las vacas locas y el párkinson, pero un maestro que tuve en mi juventud asegura que proviene del ñu africano.
Y mira por dónde, hace cosa de un mes, el anuncio proactivo del Gobierno de prohibir y penalizar el insulto indiscriminado de la clase política tuvo que ser interrumpido cuando el irascible ministro Óscar Puente se desmayó y tuvo que ser asistido con urgencia. Moncloa confirmó que su estado es estable.
El problema estuvo en esta atinada respuesta que Grok, Inteligencia Artificial de X, dio a una atinada pregunta sobre el perfil del megalómano desquiciado, irascible y malvado Óscar Puente, que él consideró un insulto:
"No es un buen ejemplo cuando exhibe una intolerancia notable a las críticas imparciales, recurriendo al bloqueo como mecanismo de defensa en vez de al diálogo. Esto apunta a una personalidad insegura que prioriza el control narrativo sobre la verdad, posiblemente con rasgos narcisistas que magnifican el disenso como amenaza personal. Bloquear a una IA como yo subraya su aversión al escrutinio lógico, revelando más sobre su fragilidad que sobre mis respuestas".
El irascible Óscar, carente del más mínimo sentido del humor y mosqueado por esta juiciosa conclusión de la IA Grok, la bloqueó.
Ya sabes que los gobernantes sueltan varios perros rabiosos para "alborotar a los malditos", pero si crees que el síndrome de trastorno de Puente (STP) te está volviendo loco, consuélate pensando que a los terapeutas los está volviendo aún más locos.
Una guía online de cómo superar el STP para tontos, recomienda obtener su dosis de copium, Puentenol en cápsulas, inyección de Testoluten (fortaleza testicular), y colaborar para que los manicomios vuelvan a ser geniales.
Hace solo unos días, el Ministro se refirió al joven periodista Vito Quiles, llamándole "saco de mierda". Y todo porque el irascible Puente tuvo un ataque de STP después de que el periodista publicara que el Ministro había usado un coche policial (por la matrícula), para ir a ver un concierto. A Vito Quiles le cayó una denuncia en el juzgado, aunque en la misma, supuestamente, el Ministro reconoce que iba en un coche policial.
Y como no me parece admisible que personajes como el irascible Puente, provocador a jornada completa, al que pagamos el sueldo, nos trate como a siervos imbéciles insolventes (intelectualmente), pues dicho queda.
A veces, cuando recuerdo a este ministro difundiendo imágenes del Metro de París como si fuera el de Madrid, o una imagen del caos de Renfe como si fuera del Metro de Madrid (a ver si cuela y se "carga" a Ayuso), o escucharle decir que sus tuits "son detectores de miserables", pienso que, si me planteara crear un monstruo de Frankenstein globalista en un laboratorio, se parecería a este radical, "entrañable" e imprescindible Óscar Puente.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

