Cuento de José el carpintero
En tiempos mesiánicos, al inicio de la era mesiánica en Israel, un maestro carpintero llamado José y su esposa María fueron de viaje hacia Nazaret para inscribir a su hijo en el padrón como decían las leyes de la época.
Cuando su mujer se puso de parto, en las cercanías de Belén, como no había posada disponible en ese momento, el infante Jesús tuvo que ser alumbrado en un pesebre.
Mientras su madre primeriza alumbraba a su hijo Jesús, su padre, experto y paciente, se sentaba en una esquina con una lámina de madera de olivo, para realizar unas pequeñas tallas para el niño.
Las tallas eran tres simples figuras que representaban al niño, a la madre y al maestro carpintero, llamado José.
Cuando la madre limpió al niño, lo presentó a su padre José y este le entregó tres figuritas de madera talladas con sus manos y la simple ayuda de un humilde cuchillo y el niño salvador sonrió.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

