Un amor de juventud
Se conocieron de niños y su amor creció en la adolescencia y juventud. Se hicieron inseparables y acudían juntos cogidos de la mano a todos los sitios y lugares y a veces se perdían en la orilla del mar.
Se juraron amor eterno y compartían todos los momentos que tenían libres. A veces el tiempo se detenía a observarlos y los días duraban más de 24 horas.
Pero un día los hados del destino les llevaron por caminos separados y la ausencia se instaló en sus pensamientos. Durante cincuenta años no supieron nada el uno del otro.
En la vejez, con setenta años cada uno, volvieron a encontrarse y ella le dijo a él:
-Siento haber llegado tarde.
-Cuando se habla de amor nunca se llega tarde -le respondió él.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

