Intervencionismo en Venezuela
El sábado 3 de enero del año 2026, el Ejército de los EE UU de América impuso un gobierno títere en Venezuela para favorecer los intereses de las empresas transnacionales en el país caribeño.
La oposición democrática al gobierno de Maduro, liderada por el Partido Comunista de Venezuela, se desvincula del acto imperialista y neocolonialista, solicitando la vuelta al poder del presidente. Solo los venezolanos pueden y deben marcar su futuro.
El gobierno de Venezuela, aunque con aspectos totalitarios y capitalistas, fue escogido en las urnas y debe ser respetado.
Solo el pueblo de Venezuela puede marcar su futuro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

