Niños
Sí, vamos a hablar de niños.
Como cinéfilo y seriófilo que soy (no creo que exista esta palabra en el diccionario de la RAE, así que me la apunto), observo con gran alarma la proliferación de películas y series en las que son protagonistas niños de entre 8 y 13 años; los argumentos de dichas películas-series son en muchas ocasiones sórdidos, retorcidos, violentos..., abordando las mismas asuntos de maltrato infantil, maltrato del hombre y de la mujer, violencia extrema, acoso escolar, violaciones, adicciones etcétera.
Siempre que veo estas películas-series viene a mi cabeza el siguiente pensamiento: ¿cómo está permitido que un niño protagonice películas con argumentos de este tipo (con o sin permiso parental ) y sin embargo no está permitido que salga su cara en una revista del corazón o periódico sin permiso parental? Esto es de coña, pienso yo.
¿Estos niños quedarán tocados psicológicamente para siempre, provocándoles trastornos mentales severos en su vida futura?
Ejemplos en este sentido no han faltado, desde luego, así que reflexionemos sobre la presencia de infantes en las pantallas de cine y televisión protagonizando filmes completamente inapropiados para ellos y a veces hasta para sus padres.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

