Estupideces

8 de Marzo del 2011 - Félix Richard

Recordatorio. El programa de la vida feliz apenas ha variado a lo largo de la vida humana.

Ortega y Gasset

La estupidez humana ha dado (está dando) mucho juego desde el principio del mundo (escribió M. J. Díaz, allá desde Madrid el 24 de mayo de 2000. Estamos absolutamente de acuerdo con el artículo de prensa del cual tenemos un recorte aquí, a la izquierda de la mesa del ordenador.

Van solamente dos ejemplos. Verbigracia, «un alcalde de Nueva York afirmó que su ciudad si no fuera por los asesinatos sería una de las poblaciones con menos criminalidad del planeta Tierra». ¡Ay, la estupidez! Frecuentemente (opinión de Charles Baudelaire, recogida también por M. J. Díaz y, asimismo, de la que tomó nota por este escribidor a principios del año en curso) «la estupidez es con frecuencia un ornato de belleza: retrasa las arrugas...».

Amables lectores, abrazos. El arriba firmante ya años ha estaba a ese respecto «a la orden del día...». Sí, la estupidez retrasa las arrugas: a qué negarlo. Ja, ja, ja...

Despedida y cierre. Antes, quiero decir que apoyamos con todo el ser el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Bueno, trabajadora o no, lo cual no depende de su propia voluntad. ¡Qué sería en general de nosotros sin ellas, en todos los terrenos...!

Érase una vez.

Félix Richard

Cartas

Número de cartas: 45165

Número de cartas en Mayo: 7

Tribunas

Número de tribunas: 2039

Número de tribunas en Mayo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador