Aire limpio en las prisiones
Se abren las celdas en Venezuela para que corra el aire limpio y para liberar a aquellas personas que estaban presas por anteponer la libertad y la dignidad intransferible del ser humano a su propio bienestar. Es de justicia universal erradicar este "agujero negro" de la sociedad que nos engulle. La gente de paz debe alegrarse por este hecho, aunque bien se sabe que, desgraciadamente, los candados seguirán cerrados en otros centros de reclusión del mundo. Al menos, en esta ocasión, quienes sufrían el cautiverio por sus ideas políticas podrán abrazar a sus familiares y amigos a corazón abierto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

