Asalto a la Laboral
El día 17 de enero, el día de las mascotas y bestias, el colectivo Vanguardia Juvenil ha convocado un acto en la Universidad Laboral.
Este colectivo, que se hace llamar patriota, celebrará un acto a las 17 horas de este día.
Los patriotas, para mi entender, son los que quieren la prosperidad de los pueblos españoles y no su subyugación a un poder central que arranca el alma a las naciones españolas, negando su propia cultura, que es la riqueza de nuestra nación.
Su bandera, aunque sea la constitucional, está levantada amenazante ante los ideales socialdemócratas republicanos.
Un colectivo que se llama Vanguardia Juvenil no puede imponer, en una zona universitaria, los mismos razonamientos que hicieron otros un 17 de julio de 1936, en el cual un puñado de generales atentó contra el orden del Estado y la seguridad del pueblo.
En la Universidad no pueden caber ideas reaccionarias y caducas, un centro universitario debe ser un lugar de convivencia, de distintas visiones del mundo o de la sociedad.
Por lo que suplico al responsable de la Laboral que no admita actos ni de simbología fascista, ni con maneras fascistas.
Nuestra nación quedó asfixiada por culpa del ideario de estos colectivos reaccionarios.
No pudo progresar la nación, ni socialmente, ni económicamente, por culpa de estos que se llaman patriotas y son, fueron, reaccionarios.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

