España no es Alemania
Todos los españoles sabemos que no tenemos los mismos derechos ni obligaciones que en el Estado alemán, pero para lo que les interesa sí somos alemanes, como los techos de gasto asfixiante que nos ponen desde Madrid a las CC. AA.
Nos tratan como provincias, nos toman en serio para la modernización de nuestras naciones, poniendo por encima las aspiraciones de la población de Madrid.
Las CC. AA. sacrificaron sus comunicaciones internas a cambio de construir una reducción ferroviaria de alta velocidad, en cuyo mantenimiento no se gasta un euro.
Lo vimos en los últimos accidentes ferroviarios, debidos al mal mantenimiento de las plataformas ferroviarias.
Si hubiera un buen mantenimiento de las cercanías, tendríamos unas plataformas ferroviarias óptimas para un sistema de comunicación correcto entre Madrid y las CC. AA. periféricas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

