A Magyy (nuestra perrita "Biewer")
Con cinco años y como adoptada llegaste a nuestro hogar con aires de princesa perruna, pequeña, bonita, graciosa. Desde el primer momento fuiste la reina de nuestra casa, con tu comportamiento robaste nuestros corazones y establecimos contigo ese vínculo profundo y casi humano que solo los que tienen y quieren a sus mascotas saben y pueden sentir.
En todo este tiempo hemos vivido juntos las alegrías y sinsabores que inevitablemente nos da la vida. Compañera inseparable de todos nosotros y aunque tu predilección fue siempre la matriarca de esta casa en ningún momento dejaste de mostrar ese afecto perruno por el resto de la familia.
Pero la edad no perdona, primero infección bucal, luego alzhéimer y más tarde alopecia total, fueron minando tu salud y apagando poco a poco tu vida hasta que el pasado 21 de diciembre te fuiste para siempre.
Con la profunda huella que has dejado en nuestras vidas y la inmensa tristeza en nuestros corazones, te recordaremos siempre pequeña Magyy como la perrita que fue nuestra gran amiga y compañera durante siete largos años.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

