Yo también soy un hereje
Les aconsejo que lean la réplica de Consuelo Ordóñez a Isabel Díaz Ayuso. No tiene desperdicio. Afirma la presidenta de Covite que, si hoy viviese, Gregorio Ordóñez sería un hereje en su partido. Menos patrias y más derechos de los ciudadanos. Menos declaraciones altisonantes y más respeto. Menos desprestigio por parte de los políticos. Estoy con usted, Consuelo. Como Gregorio, yo apunté mi voto a los populares vascos. Fueron unos valientes, dando la cara cuando iban de puerta en puerta a buscarles. Unos para incorporarles en listas en las que nadie quería figurar. Otros, para asesinarles. En tanto que ayer unos defendieron la democracia y la libertad bajo el miedo, hoy otros se amparan ladinamente en las garantías de lo que de ambas señas aún nos queda. Díaz Ayuso es la viva expresión de cómo todo ha cambiado. Una provocadora maliciosa. Un desbordamiento de ambición desmedida. Vengativa en exceso. Peligrosa a raudales, hasta el punto de matar políticamente por salvar a chorizos, que la sabiduría popular ha catalogado como tales. Este no es aquel Partido Popular, que junto a otras siglas ensucia nuestros hogares en cada telediario. Que con sus embustes, pringa sus propios principios fundacionales, henchido de patria y de unidad por...; eso, por cojones. Estoy con usted Consuelo. Yo también soy un hereje.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

