La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta abierta al locuaz señor Blanco

Carta abierta al locuaz señor Blanco

12 de Marzo del 2011 - Patricia Fernández Reglero (Gijón)

Como iba diciendo en mi artículo: Y en diciembre San Martín vuelvo la vista atrás, al oscuro tiempo del amorfo Fernando VII, para descubrir que el fundamentalismo democrático -al que se refiere, con dicho título, D. Gustavo Bueno y que hoy sufrimos los españoles- guarda notables similitudes con los de aquel monarca, eso sí, sin desmerecimiento del eclesial Roma locuta causa finita tan popular en este país.

En este lugar del mundo en que todo se regula o prohíbe y donde hasta la buena educación y el civismo brillan por su ausencia, nuestra libertad pasa a ser pasto de una suerte de liberalismo y del olvido general. Gracias a esta demotecnocracia y haciéndome partícipe de la afirmación de García Calvo que reza no hay futuro (Contra la paz, contra la democracia), distinto de esta totalitaria forma de poder tan alejada del presente y de la realidad, para los de la fanfarria que tampoco lo habrá para ellos... con uno u otro pelaje el amo es amo pero la libertad lo excluye. La verdad debería estar sobre las leyes y éstas expresar la voluntad popular.

Volviendo al Sr. Blanco socava nuestra atención el manido caso AENA, que figura en primera fila de disparates de la pocilga. El derecho a la huelga es constitucional sobre todo su ejercicio cuando las acciones de un gobierno se encuentran llenas de taras y tarados. Los sucesos que dan razón para que se produzcan los paros, sean cuando sean, para que se pierdan los beneficios consiguientes, están justificados... pero en este culebrón el que menos honores hace a su apellido es el citado ministro, que sonríe tras las cámaras como si nada hubiera sucedido. La dignidad está en juego que hoy son los de CCOO y UGT los que nos la quieren devolver a golpe de talonario.

El Gobierno quiere estar por encima de todo. Y así donde hubo Dios quieren que haya Estado de derecho, pero éste no implica la verdad diáfana tan deseada por el pueblo. Una correlacionada causa-efecto que sintetizó Newton en su Ley.

¡Váyanse! Antes que su indignidad los ponga ante el mismísimo Dios sin funerales, sin sepelio y sin flores rojas con las que adornarse.

Que al lado de la regla esté el ejemplo (Balmes).

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador