La Nueva España » Cartas de los lectores » Próxima inauguración: retretes

Próxima inauguración: retretes

19 de Marzo del 2011 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Ya está bien de tanta tontería. De hace unos días para acá, los «¿responsables?» del Gobierno de Asturias no salen del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias. Como si algo les hubiera picado, ahora han surgido las prisas inaugurales, y cuando no es en el área ambulatoria es en la quirúrgica. Presentan algo muy aparente porque todo parece «muy bonito», pero pasamos a la habitación de al lado y no hay nada de nada.

Aparecen Areces y comparsa haciendo el papelón de la inauguración de la zona quirúrgica pero, «¡ojo!», todo virtual con mucha fotografía y hologramas. Entonces, ¿qué inauguran?

El colmo es que les entra la vena poética y el consejero de Salud nos sale con no sé qué del atrio y un corazón que late. Imagino que la próxima, puestos a inaugurar, serán unos retretes virtualmente de «última generación» y similares a los de la estación espacial, es decir, que te sientas en ellos y «te lo hacen todo».

Lo malo será que llevarán a otros quinientos invitados y se creerán todos los «milagros» que Areces, Quirós y Cía. intentarán colarles. ¿Y después de los retretes, qué? ¡Ah!, que traerán a Paloma Sainz, candidata del PSOE a la Alcaldía de Oviedo. ¡Jo, qué corte!

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador