La Nueva España » Cartas de los lectores » Gracias a nuestro querido hijo Diego

Gracias a nuestro querido hijo Diego

1 de Febrero del 2026 - Julita Martínez Martínez (Valdesoto)

Sé que en cada casa hay el hijo más bueno, más guapo, más trabajador, etcétera, pero el mío, al que quiero agradecerle tantas cosas, reúne todos esos adjetivos y muchos más.

Desde la muerte de su padre, mi marido, el 7 de diciembre, me lo está demostrando con creces. Como a mí, la muerte de Jose nos hundió en una gran tristeza y depresión, y gracias a mi hijo sigo viviendo, porque sin él la vida no tiene sentido.

Él formó su propia familia, tiene mujer e hijo, pero reparte su tiempo con todos, aunque yo le digo que debe estar con ellos: es su deber.

Mi marido y yo engendramos a nuestro hijo con mucho amor, yo lo parí con mucho dolor y lo quiero más que a mi vida. Con mi edad, tengo que seguir para delante y ser fuerte, pero solo por él.

Sé que hay muchísimas personas que pasaron por lo mismo que nosotros; yo quiero rendir un homenaje a mi marido, porque cuando las personas salían del tanatorio todas decían: ¡hoy nos deja un hombre bueno"!, y a mi hijo Diego, porque es el buen reflejo de su padre. Gracias.

Cartas

Número de cartas: 49256

Número de cartas en Febrero: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2188

Número de tribunas en Febrero: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador